Como exitar a una mujerCuando se trata de como exitar a una mujer, los hombres frecuentemente se pierden y no saben que hacer, porque a veces parece que no es tan fácil que la mujer llegue al orgasmo.

Incluso los hombres que sienten que ya son expertos con las mujeres a veces sufren de frustración y decepción por no poder dar el placer que se merece la mujer en la cama. Si esta en una situación parecida, debes de leer este articulo, porque aquí descubrirás como exitar a una mujer y llevarla a orgasmos múltiples.

 El orgasmo femenino es un tema importante para todos los hombres y los que entienden este punto ya están en buen camino para convertirse en el mejor amante que una mujer puede tener.

Hay varias maneras de exitar a una mujer y llevarla a las alturas del éxtasis y los siguientes consejos pueden ser muy útiles.

Antes que nada debes de saber que la forma como exitar a un mujer es muy diferente de cómo lo hacemos nos exitamos los hombres. La mujer a parte de un estimulo físico, necesita también algo que estimule su mente, su imaginación y sus sentimientos.

Las mujeres tienen dificultades para someterse a todo el proceso de hacer el amor si lo único que hay es físico.

 Aunque es importante hacerla saber que tu la ves sexy y hermosa, debes de actuar también sobre su mente y sus emociones. Tienes que entender que a la hora de exitar a una mujer no es igual como nos pasa a los hombres. Si quieres saber como excitar a una mujer debes de saber que ellas necesita, emociones, protección y cariño.

Una mujer necesita sentir que ella es lo mas importante para ti en este momento. Una excelente forma de como exitar a una mujer es hacerle amor francés, antes y durante el acto sexual. Hay numerosos estudios que revelan que la mayoría de las mujeres tienen los orgasmos mas poderosos haciendo amor francés. Así que procura convertirte en un experto en el sexo oral seria muy gratificante para tu pareja.

Según lo que cuentan las mujeres el sexo oral la vuelve locas, le habré la imaginación y le hace sentirse muy muy exitadas. Recuerda que la exitacion de una mujer pasa primero por su mente.

Y creeme  el amor frances es una de las mejores formas de exitar a una mujer, porque engloba todo lo que exita la mujer en uno. Yo particularmente te recomiendo que tapes los ojos de tu pareja con una venda negra o con su propio sostén.

Empieza acariciandola suavemente con las puntas de los dedos o con una pluma, primero por la espalda, los muslos, el ombligo, cuello y etc. Luego empieza a dar le suaves besos por todo el cuerpo evitando al principio las zonas muy intimas. Has lo asi, su imaginación hará el resto del trabajo. Y luego ya puedes ponerte en acción de hacerle amor francés.

Recuerda también que a la hora de cómo exitar a una mujer, debes de tener en cuenta que ella si siente cómoda y segura contigo. Antes de exitarla debes de conseguir que se relaje. Crea un ambiente relajado: por ejemplo música relajada, velas y etc. Eso las vuelve locas. Si quieres ver las tecnicas mas poderosas de como exitar a una mujer  haz clic aqui Ahora